SE HABRÍAN ENCONTRADO LAS DOS MOTOS ROBADAS EN LA MADRUGADA Y OTROS ELEMENTOS MÁS.
Tras diligencias realizadas por el personal de la Guardia Urbana a cargo del Subsecretario de seguridad de la Municipalidad el Sr. Rubén Arias y al efectuar de inmediato un patrullaje por Dentesano entre el 1100 y 1200, observan a un masculino con una moto Honda biz negra sin dominio con similares características a la sustraída en la madrugada de este miércoles.
Se da aviso inmediato a la Policía; se comisionan en un domicilio y tras un procedimiento se logra establecer que en el lugar se encontraban los rodados denunciados en el día de la fecha junto a otro rodado del que se está averiguando la procedencia, además otros elementos que serían productos de hechos delictivos.
Al parecer el Personal Policial a cargo del Sub Jefe Cristian Lazarte al llegar al lugar, observó al joven que se da a la fuga saltando una ventana y luego tapiales linderos de la zona.
Los efectivos revisaron el sector, pero no lograron dar con el masculino, pero observaron, en el interior de una habitación los elementos que fueron robados en distintos hechos delictivos.
Entre las cosas, encontraron, una moto Honda Wave negra, una Honda biz negra, una Guerrero Magic roja, repuestos de otras motos, un cartucho de escopeta calibre 12/70,una cartera negra y 1 play 2.
Se continuó con los trámites de rigor y se dio aviso a fiscalía de turno para continuar con el proceso.
Foto: Móvil Quique