Por razones que el Libertad aún no dio a conocer, Derrick no subió al avión. La dirigencia ya está en búesqueda de otro extranjero. Hoy, los "Tigres" visitan a La Unión de Formosa.
Los aurinegros vuelven al ruedo en el norte argentino. Desde la hora 22.00, el elenco de Muller se medirá con el duro conjunto de Narvarte, que cerró el 2015 en levantada.
Por su parte, el "Cañonero" no tuvo un buen desenlace, con derrota dura en Buenos Aires ante Obras Sanitarias y con las lesiones de Hopson y Chaney.
Los sunchalenses quieren comenzar el año nuevo de buena manera, pero las malas noticias se suceden. Byars era el elegido como reemplazante de Chaney, pero el moreno nunca llegó.
Mientras tanto, el coach está detrás de un reemplazo nacional temporal en lugar de Hopson. El nombre apuntado es el de Damián Pineda, ex alero de Lanús y La Unión.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Archivo Daniel Ponce.