Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Larroquette y dos candidatos más para suceder a Fabrina Girard en su puesto

Hasta el momento el nombre que más fuerte sonó es el de Hernán Larroquette, quien ya conoce el puesto e incluso trabajó en la gestión anterior de Gonzalo Toselli. Siempre relegado a un segundo plano por la presencia de Leopoldo Bauducco, sería una buena oportunidad para demostrar todos sus conocimientos y ponerse definitivamente al frente de la obra pública en la ciudad.

Retomar la obra pública, el gran desafío para el ejecutivo municipal.

No obstante sus compromisos laborales, con un cargo dentro de la estructura del gobierno provincial, podrían significar la mayor traba para su desembarco en el municipio.

El mismo Larroquette ya presentó el pedido de licencia a su cargo dentro del Ministerio de Servicios Públicos Infraestructura y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, por existir la posibilidad de ocupar un cargo de mayor rango. Cuándo obtenga esa repuesta él mismo sabrá si puede o no sumarse al equipo de Toselli, personalmente ya ha demostrado tener ganas.

En caso de que el preferido (Larroquette) no pudiera asumir el cargo, están dentro de la órbita del palacio municipal: un ingeniero civil y una mujer, de quienes no han trascendido los nombres ni mayores detalles aún.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by