Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad cayó en «La Boca»

El team orientado por Facundo Muller sigue sin ganar en la segunda fase de la Liga Nacional «A» 2015-2016. Este sábado, en Buenos Aires, perdió ante Boca Juniors 85 a 69.

Los «Tigres» van de mal en peor. En el «Luis Conde», cerraron una gira de tres partidos seguidos en Capital Federal y no pudieron ante Boca Juniors.

Los aurinegros, que ya habían caído con Ferro y Lanús, tropezaron ante los «Xeneizes» 69-85, a pesar de haber ganado el primer tiempo 40 a 35.

Hopson fue el máximo goleador del «Cañonero» con 21 puntos, mientras que Chaney lo escoltó con 17. Del otro lado, Adrián Boccia y Lucas Gargallo se destacaron con 17 unidades.

Ahora, los sunchalenses volverán a jugar como locales, los próximos miércoles y viernes, frente a Argentino de Junín y Estudiantes de Concordia.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: ligateunafoto.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?