Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Libertad celebró su 105º Aniversario

El pasado viernes 5 de junio, en el Salón de Fiestas, el Club Deportivo Libertad celebró con la presencia de autoridades políticas y de la institución, ex directivos, socios, simpatizantes, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, el 105º Aniversario de la Institución, hecho acaecido oficialmente el 25 de mayo próximo pasado. El salón poco a poco se fue colmando y el calor y color por los colores amarillo y negro fue “in crescendo”.

Luego de la apertura a través de las rutinas de “Acrobacia en Telas”, los conductores Juan José Ocelli y Danilo Graziutti dieron formalmente la bienvenida. Tras sus primeras palabras, el servicio gastronómico a cargo de Jorge “Polaco” Bojniec deleitó a los presentes, destacando el trabajo de  la Sub-Comisión de Básquetbol Intermedias (integrantes de la sub-comisión, profesores, jugadores y padres de los deportistas) quienes oficiaron de mozos, brindando una excelente atención.

Posteriormente, llegó el momento de los Reconocimientos a los Deportistas: sucesivamente fueron desfilando todas las disciplinas deportivas. Los deportistas liberteños recibieron diplomas en manos del Presidente del Club, Ing. Raúl Ballari, quien estuvo acompañado por los Directivos: Horacio Gauchat y Daniel Depetrini.

Seguidamente, llegó el momento de los discursos y en primer término se dirigió a los presentes el Presidente de la Entidad Ing. Raúl Ballari quien hizo una síntesis de lo acontecido en el último año, destacando también los hechos más sobresalientes de los últimos años posteriores al “Centenario” celebrado en el año 2010. Dicho “resumen” se vio reflejado mediante la proyección de un video institucional, el cual será incluido en el Museo Histórico Libertad.

A continuación, también efectuó palabras alusivas en Intendente Municipal de Sunchales Sr. Ezequiel Bolatti quien destacó el rol de la Institución no solo en el aspecto deportivo, sino fundamentalmente social.

Por último, el Dr. Gonzalo Toselli en representación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe también dirigió unas palabras reconociendo la rica historia de Libertad a través de sus 105 años de vida.

Luego de las palabras, los conductores invitaron a “levantar las copas” y con la “Marcha Liberteña” como compañía….los aurinegros presentes exclamaron: “FELIZ CUMPLEAÑOS LIBERTAD”.

Así…llegó el momento para disfrutar del mejor humor cordobés: “Marcelo Josset” deleitó con sus ocurrencias e imitaciones a los más de 900 asistentes al festejo….pero la noche tenía algo más….y desde Ataliva llegó “Súper Fantástico” quien puso la mejor música para que la noche sea completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?