La particular medida se realizará el viernes en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Aseguran que hay 700 puestos laborales en riesgo y reclaman ayuda al gobierno provincial. El gremio de Camioneros llevará a cabo un reclamo frente a Casa de Gobierno por los riesgos en los puestos laborales. En la oportunidad regalarán leche. Al respecto, Sergio García, titular del gremio de camioneros en Santa Fe, expresó que “estamos reclamando ante el gobierno provincial y nacional. Por la crisis hídrica, nosotros tenemos afectados a 700 camioneros que trabajan con los tamberos. Tenemos miedos por la suerte de estos puestos de trabajo. También, somos conscientes de lo que están viviendo los tamberos”.
El dirigente agregó que “en Rosario y en Santa Fe, entre las 8 y las 11hs, vamos a estar regalando leche como forma de protesta. Estamos muy preocupados. No queremos que hagan oídos sordos a nuestro reclamo. Nosotros necesitamos que el Gobierno nos de una mano en los próximos 180 días que estimamos va a durar esta compleja situación”.
Finalmente, García remarcó que "si no tenemos respuestas, el día 13 de mayo vamos a movilizarnos con los camiones. Realizaremos una marcha desde Rafaela hasta Casa de Gobierno. Nosotros esperamos que el Gobierno se siente a discutir con nsotros para buscar una salida.
Fuente: Agenciafé
Foto: Internet