La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Los chicos fueron terceros

La Selección Sub 16 de la LRF ganó la medalla de bronce en el Torneo Provincial que se llevó a cabo entre el viernes y el domingo pasados. Hubo cuatro sunchalenses en el plantel.

¡Nuestro fútbol volvió a estar bien representando! En este ocasión, la categoría Sub 16 se subió al podio en un duro Torneo Provincial.

El seleccionado de la LRF derrotó 2-0 en el encuentro por el 3er y 4to puesto a su par de la Liga Sanlorencina. Los goles fueron de Alejandro Sosa y Agustín Soria.

Como se ha dicho, son cuatro los jóvenes de nuestra ciudad que integraron el plantel. Luciano Fissore, de Unión, y Bruno Martínez, Sebastián Gutiérrez y Alejandro Sosa, de Libertad.

Foto: Diario La Opinión de Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail