Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Los Reyes Magos recorrieron la ciudad

Como lo marca la popular tradición, en la tarde noche de ayer, lunes 5 de enero, los Reyes Magos visitaron nuestra ciudad para recorrer sus calles, entregar golosinas a los niños y arrancarles una sonrisa.

Para este 2015, el gobierno local, desde la Subsecretaría de Educación y Cultura, organizó una interesante propuesta itinerante donde Melchor, Gaspar y Baltazar se dieron cita en Plaza Libertad, para luego visitar diversos puntos de la ciudad en autos antiguos.

Además, frente al palacio municipal, los niños presenten llevaron a cabo intervenciones artísticas de zapatitos con la coordinación del profesor Ramiro González Etchagûe y la participación de las docentes del Jardín Materno Infantil y personal del Liceo Municipal.

En cada lugar (Plazoleta Nova Petrópolis, intersección de Av. Belgrano y Ramella, Paseo de las Artes y Monumento a los Italianos), pequeños y adultos esperaban con gran expectativa la llegada de los míticos reyes. Al igual que en la propuesta del día de la primavera del pasado año, el objetivo de la iniciativa fue integrar a todos los sectores de la comunidad a esta celebración.

Es destacable la labor de González Etchagûe en el desarrollo de intervenciones artísticas urbanas para todos los parajes, realzando el espíritu de la festividad.

El municipio local quiere efectuar un agradecimiento especial a la empresa Smurfit Kappa por la donación de placas de cartón para la realización de las intervenciones y a los representantes de la agrupación de autos antiguos de Sunchales por participar de la actividad.

 

Fuente: Municipalidad de Sunchales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?