Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Regatas lo hizo otra vez

El elenco de Corrientes venció a Libertad 84 a 82, en la continuidad de la 2da fase de la Liga Nacional «A» de Básquet 2014/2015. Los dos se equivocaron mucho en el desenlace, pero con la aparición de Pablo Espinoza, el «Remero» hizo la diferencia.

 

Después de 50 días, los «Tigres» volvieron a jugar como locales y el regreso no fue el mejor. En un cotejo que se interrumpió por espacio de una hora a raíz de un corte de luz, perdieron ante Regatas Corrientes 84 a 82.

Libertad levantó una desventaja que tocó los 13 puntos (11-24) en el cierre del primer chico y entrando a los 10 minutos finales ganaban 60 a 54. Claro, se quedaron con el tercer pasaje 24 a 10 y empezaron a cambiar la historia.

Sin embargo, en los momentos calientes apareció Pablo Espinoza, quien encabezó la reacción correntina e hizo la diferencia. Los orientados por Picatto se imponían por 8 cuando restaban 7 minutos, pero estuvieron muy desacertados desde la línea de libres y lo pagaron caro.

Pablo Espinoza fue el goleador con 24 unidades, mientras que Hakeem Rollins encestó 18. En el local se destacaron Bruno Barovero (16), Alejandro Alloatti (14) y Keyron Sheard (14).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?