Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Se viene la Fiesta del Deporte

El próximo martes 24 de febrero, en el Centro Cultural Low Disco, se desarrollará la edición 2015 de la Fiesta del Deporte Sunchalense. Los mejores deportistas de 2014 van a recibir el merecido reconocimiento. También habrá sorteos y espectáculos artísticos.

Los deportistas que representaron a nuestra ciudad y que se destacaron durante todo 2014, tendrán su noche de gala. Será el 24 de febrero, en el Centro Cultural Low Disco propiedad de A.T.I.L.R.A.

El jurado se encuentra trabajando en el armado de las diferentes ternas y definiendo a su vez cuáles fueron los hechos que se produjeron el año pasado y que merecen ser reconocidos.

Cabe destacar que, desde el lunes 5 del corriente mes, en nuestra web usted puede participar del mencionado acontecimiento deportivo votando al «Deportista del Pueblo».

Cinco son los nombres que los oyentes de FM Amistad 98.1 han elegido con un voto telefónico en los programas «Hacete amigo» y «Fanáticos».

El año pasado, el futbolista Franco Soldano había sido el más votado de esta misma encuesta, mientras que la nadadora Martina Rambaudo fue elegida por el jurado como la «Deportista del Año 2013».

Serán más de 20 las disciplinas premiadas y habrá alrededor de 350 personas invitadas, entre deportistas, acompañantes, entrenadores, dirigentes y representantes de empresas locales.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Archivo Fiesta del Deporte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?