Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Los «Tigres» rugieron en Paraná

Derrotaron a Sionista, en tiempo suplementario, por 81 a 79. Fue anoche, en el reinicio de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional «A» de Básquet. Jiri Hubalek fue el goleador del juego con 26 puntos. 

Libertad volvió a ganar fuera de casa después de 42 días. Fue en Paraná, ante Sionista, por 81 a 79. El juego fue sumamente parejo, a tal punto que la máxima ventaja que obtuvo el local fue de 8 unidades.

Los entrerrianos ganaron el primer período 28 a 20 con Hall a la cabeza, pero encontraron respuestas en Hubalek y Alloatti. El «Cañonero» mejoró atrás y achicó la desventaja (38-39) justo antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento, los orientados por Svetliza tomaron nuevamente 8 puntos de luz, pero Libertad reaccionó otra vez. A 10 minutos para el cierre, el marcador mostraba una gran paridad (55-55).

En el desenlace, primero parecía que el triunfo era de Sionista (69-65), luego que el juego se lo quedaba Libertad (69-71), pero con dos libres de Phillip fueron a la prórroga.

En esos 5 minutos decisivos, el «Tigre» estuvo más eficaz que su rival de turno, congestionó la pintura y los paranaenses ya no encontraron el gol desde los 6.75 metros. Gran triunfo aurinegro.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: ligateunafoto.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?