Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Macrocuenca Vila-Cululú

Desde el Gobierno local se informa sobre la reunión mantenida entre integrantes del Comité de Cuenca (entre ellos el intendente municipal, Gonzalo Toselli) y funcionarios provinciales. Durante la misma —realizada el miércoles 21 de junio y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario— se presentó una estrategia de planificación y gestión integrada de los recursos hídricos para la Macrocuenca Vila-Cululú.

Fue expuesta por el ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, y por el secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Bertoni.

La propuesta tiene el objetivo de comenzar a trabajar en una gestión asociada que implique abordar todas las problemáticas de forma integral, intersectorial e interinstitucionalmente, y en una articulación dinámica entre el Estado y la sociedad civil.

Por este motivo, los funcionarios provinciales informaron sobre los estudios, proyectos y obras en tres horizontes temporales (corto, mediano y largo plazo), y los mecanismos que se desarrollan para una mayor coordinación de las intervenciones públicas.

La Macrocuenca Vila-Cululú comprende alrededor de 30.900 kilómetros cuadrados: Cuenca del Río Salado; subcuencas santafesinas de margen derecha; arroyos Las Conchas, San Antonio, Cululú y Pantanoso; otras cuencas y cauces de aporte directo menores, nucleados en seis Comités de Cuenca; y 52 localidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?