El Gobierno local continúa con las reuniones ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con la finalidad de gestionar mejoras en el abastecimiento de electricidad para el sector empresarial e industrial.
Esta nueva reunión, que se realizó el miércoles 21 en el Salón Azul del Palacio Municipal, fue agendada en un encuentro anterior entre el intendente Gonzalo Toselli y autoridades provinciales de la EPE.
En aquella oportunidad el Ejecutivo local se trajo el compromiso, por parte de EPE, de realizar inversiones en la ciudad. Allí también se dio a conocer un plan de mejoras que actualmente está en su etapa de llamado a licitaciones.
Durante la reunión del miércoles 21, en tanto, se confirmó una inversión de 800 mil pesos que la EPE destinará a preensamblado (equivalente a 2.500 metros de cable). Además, el Municipio gestionó la posibilidad de que se agregue un nuevo turno de guardia. Sobre este punto, las diálogos fueron provechos ya que se avanzó de forma óptima en la negociación.
De este encuentro participaron, además de Toselli, el secretario de Obras, Servicio y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Finanzas, Claudio Borra, el presidente del Concejo Municipal de Sunchales, Leandro Lamberti, el presidente de la Comisión de Indistriales y Empresarios de Sunchales, Leonardo Collino,el gerente del Centro Comercial local, Oscar Poletti, el gerente de EPE Sucursal Rafaela, Julio Tascon, el ingeniero José Mazzarelli, perteneciente a la Unidad de Distribución, y Eduardo Argañaraz, de EPE Sunchales.