Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Mañana habrá paro docente en la provincia de Buenos Aires por la explosión en la escuela de Moreno

Las autoridades del establecimiento ya habían presentado 8 denuncias ante la Dirección General de Escuelas por la fuga de gas.

La pérdida de gas en una escuela de Moreno, produjo la muerte de una docente y de un trabajador auxiliar. El centro educativo realizó 8 denuncias por fuga de gas pero desde la Dirección General de Escuela y el Consejo Escolar no hubo respuestad.

Ante la desidia y la falta de infraestructura en las escuelas, el Frente de Unidad Docente decretó un paro de 24 horas en toda la provincia junto a un cese de actividades que convoca ATE provincial. La Vicerectora de la Escuela N° 49 «Nicolás Avellaneda», Sandra Calamaro (48 años), y el auxiliar Rubén Rodríguez (45), murieron en el acto.

«¡No hubo ningún accidente acá! Las autoridades tenían las carpetas con las denuncias que habían presentado la Directora y la escuela. La Gobernadora como la Dirección General son responsables. El Ministro de Trabajo es un sinvergüenza, que envía a inspectores a apretar a docentes y auxiliares para que no hagan paro en las escuelas, en ves de enviar a inspectores para que hagan su trabajo y revisen las condiciones”, arremetió el titular de Suteba, Roberto Baradel.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?