Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Nuevo Comisario en Sunchales

El Subcomisario Luciano Gabinetti -ex Jefe del Grupo de Operaciones Especiales-, asumió hoy como titular de la Comisaría 3ra, durante un acto realizado este mediodía en dicha dependencia. 

 

El Sub Jefe de la Unidad Regional V del  Departamento Castellanos, Marcelo Bustamante, puso en funciones hoy al nuevo titular de la Comisaría de nuestra ciudad. Se trata del Subcomisario Luciano Gabinetti, en tanto Cristian Moreno Díaz, continuará como segundo Jefe de la dependencia.

El Subcomisario Gabinetti se ha desempeñado como jefe de Grupo de Operaciones Especiales -GOE- y ha sido uno de los creadores del mismo tanto en Sunchales como en Rafaela.

En diálogo exclusivo con FM Amistad, el flamante titular de Comisaría local comentó que esta nueva labor es «algo totalmente distinto a mi trabajo en el GOE pero lo tomo como un desafío que asumo con mucha responsabilidad, muchas ganas y tratando de darle a la gente, el comisario que realmente se merece la ciudad».

Gabinetti se reconoce como «una persona principalmente operativa  por lo cual me verán más en la calle que manejando temas administrativos, pero por supuesto desempeñaré ambas funciones».

Respecto a la forma en que planea desempeñar su tarea, sostiene que «no se trata solamente de recorrer, sino tambien de escuchar los planteos y las necesidades de cada vecino y de cada sector. Porque no todos los barrios son iguales, cada uno tiene su problemática. Lo que le prometo al ciudadano de Sunchales es mucha más presencia, no solo mía sino también de todo el personal que tengo a cargo»

«Parte del accionar para evitar los hechos delictivos es dar una muy buena prevención; es el primer paso. Sabemos que el delito nunca se va a terminar pero es nuestra idea bajarlo y cuando se concreta, reprimirlo con las herramientas que nos dan por ser auxiliares de la justicia», señaló.

Tras considerar que «Sunchales es una ciudad que merece mucha atención», el Subcomisario dijo esperar el acompañamiento de los ciudadanos porque «la idea es hacer la seguridad entre todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?