Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Oficina de empleo: búsqueda de personal para empresas de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Cooperativismo e Internacionalización, a través de la Oficina de Empleo desea dar a conocer dos búsquedas de personal para empresas de la ciudad: Técnico electricista y Responsable de producción.

Técnico electricista

Para importante empresa metalúrgica de la ciudad de Sunchales (provincia de Santa Fe), buscamos un hombre entre 22 y 35 años para integrarse al sector de mantenimiento. Nos orientamos a personal con estudios afines y experiencia anterior en grandes empresas en tareas tales como: mantenimiento eléctrico, reparación de máquinas e instalaciones en generales, armado de tableros, etc. Es indispensable residir en la ciudad u zonas aledañas y contar con disponibilidad full time.

Responsable de producción

Para importante empresa metalúrgica de Sunchales (provincia de Santa Fe), seleccionamos un profesional u estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica o Industrial, entre 25 y 45 años, con experiencia anterior en posiciones similares, preferentemente en industrias metalúrgicas. Quien ocupe la posición será responsable de dirigir la línea de producción, coordinar el equipo de trabajo,  entre otras tareas. En indispensable contar con posibilidad para radicación en la ciudad. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Los interesados deberán presentar su CV en la Casa del Emprendedor, ubicada en calle San Juan 2149 -(Oficina de empleo) de lunes a viernes de 7 a 13 Hs o vía correo electrónico a oficinaempleo@sunchales.gov.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?