El Taller de Ajedrez del Liceo Municipal informa que dos de sus alumnos: Lucía Ghiberto y Alessandro Trinchieri pasaron a la Final Provincial de las Olimpíadas Santafesinas que se disputará el 27 y 28 de agosto próximo en la ciudad de Rosario, sede clasificatoria para los Juegos Evita.
En tal sentido, el Equipo de Ajedrez que representó al Departamento Castellanos estaba integrado por: Lucía Ghiberto, Alessandro Trinchieri y Laureana Ércole. Estos pequeños Ajedrecistas merecen el reconocimiento de toda la comunidad, como así también, es válido felicitar a María Belén Donoso y Franchesco Trinchieri que llegaron a esta instancia pero no lograron la clasificación a la próxima etapa.
El resultado obtenido demuestra el buen nivel de Ajedrez en Sunchales y el sólido trabajo que vienen realizando los Profesores Roberto Riboldi y Alejandro Barbero.