Tiempo Extra
lunes a viernes de 19 a 20hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Podrían cortar el gas en todo el país

La medida es impulsada por el Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego para el próximo 1 de junio y tiene como motivo el tarifazo llevado a cabo por el Gobierno Nacional.  En Bariloche las facturas de gas llegaron con el 2.000 por ciento de aumento.

 

 

Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego se anunció hoy que el próximo 1 de junio cortarán el suministro de gas al resto del país en protesta al «tarifazo» dispuesto desde el gobierno nacional. Además se sumarían a una manifestación organizada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Con el fin de protestar contra los aumentos en el gas, dispuestos por la administración de Juan José Aranguren en el ministerio de Energía, el Sindicato de Petroleros fueguinos anunció que cortarán el suministro de gas al resto del país, según informa al agencia DyN.
Por otra parte, la UOM convocó a una marcha para el mismo día, miércoles 1 de junio, contra el tarifazo del gas» e invitó a «la más amplia movilización de todos los sectores» para unirse ante los fuertes aumentos que estaban afectando tanto a la industria como a los domicilios.
El secretario general del Sindicato de Petroleros, Luis Sosa, confirmó que se sumarán a la marcha y declaró que se va a caortar «cortar el suministro al continente para que entiendan que no es posible pagar esos montos por el servicio».

En Bariloche las facturas de gas llegaron con el 2.000 por ciento de aumento.

Fuente: Agenciafé
Foto: Internet

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?