Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Quinto muerto por coronavirus en la Argentina

Un hombre de 71 años murió en Mar del Plata por coronavirus y se transformó así en la quinta víctima fatal por la pandemia del Covid-19 en Argentina.

La víctima había viajado a España y se encontraba internado en grave estado desde hace al menos dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo, de la ciudad balnearia. Así confirmaron fuentes de la gobernación bonaerense a Infobae.

Según uno de los infectólogos que atendió al paciente, el mismo había ingresado al centro de salud con un cuadro grave previo a la confirmación de coronavirus. Arribó al establecimiento el pasado 9 de marzo.

Cuando el hombre llegó a Ezeiza proveniente de España ya presentó sintomatología compatible con el Covid-19 en el avión, según la secretaria de Salud de Mar del Plata, Viviana Bernabei.

Por este motivo, fue trasladado de manera inmediata a la Clínica 25 de Mayo en un micro, y se debió identificar a todos los pasajeros que viajaron en el vuelo junto a él, además del vehículo que lo trasladó a la ciudad.

El test positivo de coronavirus se confirmó después del 11 de marzo, cuando las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán, confirmando así el primer caso de infección en la ciudad.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by