La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Reconocimiento al Grupo Renacer Sunchales

Alumnos de quinto año del ICES , de nuestra ciudad, en el marco del programa JÓVENES EN EL SENADO, presentaron un proyecto proponiendo que fuera reconocida la labor del Grupo Renacer en la comunidad.

Para respaldar y justificar su petitorio, se basaron en un resumen facilitado por Grupo Renacer, en donde se especifican claramente la Esencia y Fundamentos de Renacer, que no son únicamente nuestros sino comunes a todos los grupos, independientemente del lugar en donde funcionen.
El Senado de la Provincia aprobó su solicitud, y nos otorgó una constancia firmada por sus autoridades.-

Consideramos que, si bien por medio del diploma nos sentimos honrados por el hecho de que se reconozca nuestro desempeño a nivel local, el texto del proyecto es totalmente inclusivo, y los conceptos que avalan su fundamentación no son propiedad de Renacer Sunchales, sino del Grupo Renacer como unidad, y en esa generalización entendemos que se involucra a todos los grupos: no pueden existir méritos personales ni sectoriales en los logros de lo que consideramos es una verdadera escuela de vida.
Insistimos en valorar la dedicación y seriedad con que estos jóvenes trabajaron, y la fidelidad con que supieron captar y trasmitir los conceptos esenciales que rigen el accionar de Renacer.

Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos: Guillermina Aimino, Lucía Abatidaga, Emilia Allevi, Paulina Ambrogio, Camila Enrique, Valentina Boutet, Manuel Fiuri, Milena Gómez, Pablo fontanessi, Sol Llul, Regina Gallani, Victoria Ruben, Rocío Garello, Agustina Suárez, Victoria Ielmini, Lauraro Lamberti, José Manfredi, Florencia Marengo, Francisco Marquínez, Sol Tosetto. Las docentes que acompañaron son: Luciana Genovesio y María Alejandra Lionetto.
Como dato final, y muy valioso, agregamos que una de las alumnas participantes del proyecto: Valentina Boutet, es una hermana de Renacer Sunchales, hija de Rosa Córdoba y Alejandro Boutet.- El haber participado en esta experiencia es todo un homenaje de amor de su parte, en memoria de su hermanita Martina.
COMPARTIMOS ESTE RECONOCIMIENTO CON ALICIA Y GUSTAVO BERTI, CREADORES DEL GRUPO “RENACER”, CON “RENACER CÓRDOBA CENTRO”, POR HABERNOS ORIENTADO EN LA INICIACIÓN DEL GRUPO EN SUNCHALES, Y CON LOS PADRES DE TODOS LOS GRUPOS RENACER DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, DEL PAÍS Y DEL EXTERIOR.-

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by