La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Record para el consumo de pollo

La producción de carne aviar creció, en el primer cuatrimestre meses del año, un 5,4 por ciento, apuntalada en la mayor demanda interna que permitió  elevar el consumo per cápita a un récord de 42,3 kilos por habitante, con una suba del 10,5 por ciento.

 

 

Así se desprende del informe de la Consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES), que detalló que el consumo agregado tuvo un fuerte incremento de 13,4 por ciento en los cuatro primeros meses de 2015.
Con respecto al mercado interno, el mayor aumento en el precio al consumidor de la carne vacuna (28,3%) respecto del aumento del pollo (5,1%) en el primer cuatrimestre de 2015, ensanchó la relación de precios relativos, lo que derivó consumo hacia el pollo, que está alcanzando niveles récord.
Al respecto, el informe precisó que el consumo per cápita llegó a un récord de 42,3 kilos por habitante en el primer cuatrimestre de 2015, con una suba del 10,5 por ciento.
En cuanto a las exportaciones, entre enero y abril de 2015, se despacharon 73,8 miles toneladas equivalentes a 112,4 millones de dólares, lo que reflejó una caída acumulada de 23,8 por ciento en cantidades y de 35 por ciento en valores con respecto a iguales meses de 2014.
Las ventas externas llegaron a 53 países en el mismo período, entre los que se destacaron China, Chile y Venezuela, en ese orden, como principales destinos, que concentraron el 44,1 por ciento del valor exportado.

 Fuente: Télam

 Foto: Internet

Denuncias por «agresiones y amenazas de muerte» en la campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?