Acorde a la normativa vigente, a partir del próximo lunes 5 de enero el gobierno local abrirá el registro de oposición correspondiente por 10 días hábiles en la oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (primer piso del palacio municipal) en el horario de 7hs a 12hs. Aquellas personas que no se encuentren en el inmueble al momento de la entrega en mano de la notificación, podrán acercarse a dicha oficina para retirarla en el horario antes mencionado.
La reciente sanción de la Ordenanza N° 2465/2014, dispone la pavimentación de las calles General Paz (entre Av. Yrigoyen y Rafaela), Rafaela (entre General Paz y Montalbetti) y Montalbetti (entre Rafaela y Gabriel Miretti) por el sistema de contribución por mejoras.
La Municipalidad de Sunchales informa a todos los frentistas beneficiarios que actualmente se están distribuyendo las notificaciones personalizadas que informan el monto a abonar y las opciones de pago de la obra.
Es importante destacar que el Intendente, Ezequiel Bolatti, gestionó ante el Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal de la Nación, aportes no reintegrables por un monto total de $ 15.222.161,88 que permitirán avanzar en la ejecución de este importante proyecto para la ciudad.









