Fase Dos
De lunes a viernes de 14 a 16hs. con Angeles Socin y Lucas Gaggi
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Rotary Club Sunchales renovó sus autoridades para el período 2020 – 2021

Rotary Club Sunchales informa que ha procedido a la renovación de sus autoridades para el período Rotario 2020-2021.

Cumpliendo con las reglas del protocolo vigentes, se pudo dar espacio a este simbólico momento de cambio de autoridades donde las autoridades salientes Presidente Américo Bertoldi, Secretaria María Delia Marengo y Tesorero Dimas Vicentin, impusieron en sus roles a la nueva junta directiva la cual se conforma con los siguientes socios rotarios.

Presidente: Adriana Giusti

Secretario: Juan Pablo Migliori

Tesorero: Ariel Gagliardo.

El acto mencionado, sirvió como marco para que el presidente saliente informara su decisión de desvincularse del club luego de 15 años de labor ininterrumpida por razones personales, manifestando sentimientos encontrados y un sincero agradecimiento a todos sus consocios que agradecieron su compromiso social, altruismo y hombría de bien en pos del servicio a la comunidad.

Nuevos desafíos se abren para las autoridades y el club en su conjunto, para continuar motorizando acciones en pos de un mundo mejor en momentos en los que la sensibilidad social y la solidaridad afloran en los seres humanos.

Premio Vibrant de Platino para el Rotary Club Sunchales

Rotary Club Sunchales informa que el pasado sábado 27 de junio se celebró la Conferencia del Distrito Binacional 4945 que, en esta ocasión, se realizó en forma virtual.

Esta Conferencia, que se realiza todos los años, significa el balance del Gobernador del Distrito y sirve para celebrar los logros de todos los clubes y se otorgan reconocimientos y premios de concursos que se realizan durante todo el año rotario.

En esta ocasión y como cierre del período Julio 2019 / Junio 2020 el Gobernador Distrital Ernesto A. Pangia reconoció el trabajo de aquellos clubes que se destacaron sobre un universo de 90 clubes que integran el mencionado Distrito. Uno de los catorce clubes reconocidos con el Premio Vibrant de Platino fue el Rotary Club Sunchales, lo que nos enorgullece como premio al trabajo solidario y mancomunado.

En otro momento de este encuentro virtual se realizó la premiación del Concurso Fotográfico que se realiza desde hace años y que este año, relacionando el lema “Rotary Conecta el Mundo” tuvo como tema los “Medios de Transporte”. Y, para alegría de nuestra comunidad una de las fotografías premiadas con la Medalla de Honor fue la obra “Tiempo sin prisa” del artista local Adrián Lamberti.

Dos motivos importantes para que nuestro Club celebre y marque el compromiso de continuar en su trabajo en la comunidad de Sunchales.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?