Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Se acabó el sueño de los U17

Libertad no pudo en Rosario. Cayó en tres cotejos sumamente parejos y se quedó afuera de la Etapa Nacional del Campeonato Argentino de Básquet para Divisiones Inferiores.

Los orientados técnicamente por «Seba» Porta se quedaron con las ganas. En el Final Four de la Fase Provincial tropezaron con Temperley de Rosario, Gimnasia de la misma ciudad y Banco de Santa Fe.

En las tres ocasiones los sunchalenses estuvieron muy cerca del triunfo. De hecho, el debut fue ante los locales con derrota ajustada por 61 a 60.

Posteriormente, en la segunda jornada, después de entrar el cuarto período imponiéndose por 22 unidades, cayeron ante Gimnasia 60 a 59.

Y como si esto fuera poco, contra Banco sucumbieron en suplementario por 90 a 84. No pudo ser para Libertad, que se queda afuera de la competencia con un sabor muy amargo.

Victoria de Unión

En la continuidad de la 11ma fecha del Torneo Clausura de la ARB, el «Bicho Verde» superó 69 a 65 a Independiente de Rafaela.

Fue con parciales de: 20 a 19, 34 a 29 y 50 a 49. Agustín López (20) y Matías Borda Bossana (19) se transformaron en goleadores de la «U».

De esta forma, Unión sigue siendo el único puntero con 19 unidades. Mañana (21.30), Libertad se presentará en el «Lucio Casarín» para enfrentar a Atlético Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?