Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se inauguró una sala de procesamiento de verduras

La Municipalidad inauguró ayer una planta de procesamiento de verduras en Parque de los Encuentros. La instalación permitirá agregar valor a los productos elaborados por la huerta “Sembrando Oportunidades”, cuyos trabajadores podrán industrializar y procesar las frutas y hortalizas que producen, convirtiéndolas en productos saludables al alcance de todos.

La construcción de la sala de Procesamiento de Verduras, nació como parte de los programas Encuentros y de Desarrollo de la Ruralidad de la Municipalidad de Sunchales, y de Producción de Alimentos Sustentables del gobierno de la provincia de Santa Fe. Su ejecución, en tanto, fue posible gracias a un aporte del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, por intermedio del programa Buenas Prácticas.

La inauguración se concretó el pasado martes 19 de septiembre en Parque de los Encuentros. El acto estuvo presidido por:

-Gonzalo Toselli (Intendente)

-Jorge Alvarez (Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe)

-Leandro Lamberti (Presidente del Concejo Municipal)

-Virginia Scandalo (Secretaria de Desarrollo Humano)

-Rodolfo Giacosa (Director de Orientación Social de la Región II)

-Sergio Ballario (Subdirector de Cooperativas)

-Hugo Michelini (Presidente Comunal de Colonia Aldao)

-Sergio Sola (Presidente Comunal de Eusebia)

Gonzalo Toselli comentó: "Este tipo de medidas hacen de Sunchales una ciudad con mejores condiciones y oportunidades de vida. Y continuó: "Se garantiza un ambiente sano para vivir y ejercer los derechos individuales y colectivos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail