Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Nacionales

Se normaliza el suministro de gas en todo el país

El Ministerio de Energía y Minería informó que se decidió “flexibilizar la instrucción de corte en la industria y llevarla al nivel de consumo mínimo técnico».

 


El Ministerio de Energía y Minería emitió un comunicado en el que informa que “como consecuencia de las intensas negociaciones que se realizaron para solucionar el conflicto gremial en el sector petrolero”, así como “la mejora de las condiciones climáticas, que permitirán que en las primeras horas de mañana pueda amarrar un barco de GNL en el puerto de Bahía Blanca, el Comité de Emergencia convocado por ENARGAS tomó la decisión de flexibilizar la instrucción de corte en la industria y llevarla al nivel de consumo mínimo técnico. La misma medida afecta a las usinas eléctricas”.

“Durante el día de la fecha se importaron en promedio 1.800 MW de Brasil y Uruguay y se decidió mantener el suministro sin cortes a las estaciones de GNC. En la medida que se normalice la inyección gas al sistema argentino, se irán liberando consumos en todo el país”, concluye el parte de prensa.

Fuente: Prensa Ministerio de Energía y Minería

Foto: Internet

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?