Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: detuvieron a un hombre por amenazas de muerte

En relación al hecho publicado días atrás donde se daba a conocer en líneas generales que una mujer de 38 años de edad se había presentado en sede de la Comisaría 3ª de Sunchales, porque estaba sufriendo una pesadilla de violencia de género, y que su pareja JEP, de 27 años, a veces alcoholizado discutía con ella y llegó incluso a provocarle heridas con un cuchillo y amenazarla de muerte; en la jornada de ayer la Policía informó que hubo “avances exitosos en la investigación”.

Se recuerda que en aquella última oportunidad, JEP –según narró la víctima- “mientras gritaba que me iba a matar me golpeaba con los puños y con una cuchilla me apuñaló las manos, cuando yo me defendía poniéndolas frente a mi cara para evitar los puñetazos. Y también me hirió en una pierna, a la vez que gritaba que me iba a matar si llamaba a la Policía». E incluso: «me amenazó con una escopeta que estaba sobre la cama, y cargada».

AVANCES

Mediante el mandato legal pertinente, personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales, procedió a las 5.15 de la víspera al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Rafaela al 1000 de dicha ciudad.

A raíz del procedimiento se efectuó la detención de un hombre cuyas iniciales son JEP, de 27 años, involucrado en la causa en curso –narrada precedentemente- y trasladado a sede policial a los fines correspondientes.
A su vez se secuestró un arma de fuego tipo escopeta marca Centauro calibre 14 que se encontraba en el sitio y que guardaría relación con el hecho investigado.

Asimismo, por orden de la fiscal actuante el detenido fue remitido a la Alcaidía de esta ciudad de Rafaela, en relación a hechos que fueron calificados provisoriamente como “lesiones leves dolosas, amenazas coactivas y tenencia indebida de arma de fuego”, todo en el marco de violencia de género.

Fuente: La Opinión // Imagen ilustrativa

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by