Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Sunchales: individuos que escapaban de otros ingresaron a un domicilio, debió intervenir la Policía y GUS

Vecinos del barrio 9 de Julio, fueron testigos de una situación confusa y dudosa, que ocurrió anoche a las 20:15 aprox. en calle Alem y Brasil. Participaron 2 motos con 4 personas, que aparentemente estaban tras una pelea entre sí.

Según se supo por los propios vecinos, en Alem al 1400 aproximado, 2 sujetos en una moto pararon la marcha de otro rodado con 2 jóvenes, que al parecer iban fugándose de los primeros.

En esa situación estos comenzaron a discutir y uno de ellos al sentirse aparentemente acorralado, comenzó a correr y logró meterse en un domicilio de calle Brasil al 300, donde justamente se encontraban solos una señora con sus hijas y sus nietos muy chicos, que sorprendidos por lo ocurrido, decidieron activar la Alarma Vecinal de la cuadra, pidiendo ayuda a los vecinos.

El individuo que ingresó a la casa, manifestó que estaba huyendo de 2 sujetos que le querían pegar y por favor pedía ayuda.

En esa situación, mientras tanto se logró llamar a la GUS y a la Policía, que llegaron hasta el lugar para brindar apoyo. A los pocos minutos de lo ocurrido los otros sujetos (2 personas) se fueron del lugar.

Tras las actuaciones oficiales, se secuestro una moto y se traslado a la dependencia policial a uno o dos jóvenes, para tomarles declaración de lo sucedido.

Los vecinos brindaron el apoyo necesario a la familia que vivieron esta situación por momentos tensa.  

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?