Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Finalizó el Programa de Educación Ejecutiva organizado por CITES

El miércoles 2 de julio se dio cierre al Programa de Educación Ejecutiva dictado por IAE Bussines School por iniciativa del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros. De este curso de formación ejecutiva participaron empresarios y directores de PyMES de la región y funcionarios del Grupo Sancor Seguros, quienes recibieron la capacitación de la citada Escuela de Negocios de la Universidad Austral, que cuenta con 36 años de trayectoria y reconocimiento mundial.

El cierre del programa estuvo a cargo del Dr. Marcelo Paladino, profesor de IAE por casi 31 años y decano de esta institución hasta diciembre de 2013. El profesor Paladino desarrolló dentro de IAE el área Empresa, Sociedad y Economía. Es autor de varios libros, casos y notas técnicas sobre la Empresa en la Sociedad, Responsabilidad Social Corporativa en economías emergentes, la articulación público-privada y la integridad, que han posicionado a esta área académica en un lugar destacado en Latinoamérica.

Por parte del Grupo Sancor Seguros participó de la entrega de diplomas Carlos Ingaramo, Secretario del Consejo de Administración de Sancor Seguros y Vicepresidente de CITES. En su discurso, resaltó la importancia de pensar a la empresa como un actor social central para el desarrollo económico e institucional, y la relevancia de brindar espacios donde el intercambio de experiencias entre empresarios y otras entidades, tanto públicas como privadas, sea fructífero.

Cabe recordar que el Programa comenzó el 29 de abril y tuvo una duración de 10 semanas, a lo largo de las cuales se abordaron temas como: finanzas para no financieros, motivaciones humanas, costos y sistemas de control, liderazgo, equipos de alto desempeño, gestión por procesos, mejora continua, manejo de proveedores, comercial y ventas, gestión de la innovación, negociaciones y estrategia. El cursado se realizó en instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros y estuvo a cargo de profesionales con la más alta reputación.

“Estamos convencidos de la importancia de la Educación Ejecutiva como herramienta para impulsar la economía del conocimiento y lograr mejorar, en el ámbito empresarial, las capacidades de gestión, el aprovechamiento de los recursos estratégicos y la utilización de tecnología aplicada al negocio, todo lo cual redunda en mayor competitividad”, manifestó Nicolás Tognalli, gerente del Centro de Innovación.

A través de este tipo de propuestas, CITES cumple con uno de sus principales objetivos, que consiste en acercar oportunidades de capacitación de alto nivel a empresarios de toda la región, actuando como articulador entre la academia y el mundo corporativo.

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros.

Comentarios

Añade tu comentario

  1. Larryfrits

    mouse click the up coming post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?