La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Municipalidad de Sunchales y ADESu lanzan la tercera edición del Programa de Fortalecimiento Institucional “PFI”

La puesta en marcha tendrá lugar el lunes 6 de Junio, a las 19 hs, en las instalaciones de Casa Cooperativa, ICES, Juan B Justo 126, donde Héctor Marincioni, principal tallerista de este Programa, compartirá las características del mismo.

Por tercer año consecutivo la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales, ADESu, en conjunto con la Municipalidad de Sunchales lanzan el tercer Programa de Fortalecimiento Institucional.
El PFI consta de 9 talleres presenciales, que se realizarán con una frecuencia quincenal a partir del 29 de julio, se desarrollan los días viernes de 18:00 a 21:00 hs y los sábados de 9:00 a 12:00 hs., abordando amplias temáticas que van desde comprender la importancia de las organizaciones de la sociedad civil, los aspectos técnicos y legales que deben cumplir, como también la evolución histórica de nuestra sociedad y de sus organizaciones; al tiempo que se tratarán cuestiones de planificación y de las acciones a llevar a cabo para solucionar los problemas que se presentan.. Del mismo modo, será un espacio donde se pondrá de manifiesto la importancia de construir redes y aprovechar las oportunidades que nos brinda la globalización, además, del desarrollo de habilidades individuales como la comunicación, el auto liderazgo, la prevención de conflictos y muchos otros temas más.
Durante el desarrollo de los talleres, los participantes se enriquecerán mutuamente con las experiencias de cada uno y elaborarán en equipo, a lo largo del Programa, un proyecto viable de implementación.
El Programa está orientado a los actuales dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil, miembros que trabajan en ella y a la ciudadanía en general que tenga interés en formarse para trabajar por el bien común.
Es importante resaltar que promocionamos estas actividades para que no solo personas de Sunchales asistan, sino también extendemos la convocatoria a las localidades de la región que quieran sumarse a esta iniciativa. Para obtener mayor información pueden comunicarse con Sonia Reatti de la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales al 03493 – 15437078 o a través de nuestro mail adesu2011@gmail.com, o bien contactarse con Alejandra Farías de la Municipalidad de Sunchales, al 03493 – 425646 o al mail desarrollo@sunchales.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?