Noticiero Central
De 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

La UTA anunció un paro de 48 horas

La medida de fuerza, que comenzará el próximo viernes, afectaría a los micros de larga distancia. Reclaman un aumento salarial del 30 por ciento.

 

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro de 48 horas que comenzará el viernes en el servicio de micros de larga distancia, en reclamo de un aumento salarial del 30 por ciento retractivo a abril más una actualización de viáticos.

La decisión fue manifestada a DyN por el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien dijo: «No podemos seguir tolerando que los empresarios nos sigan faltando al respeto, porque con el estómago del trabajador no se juega».

Fernández detalló que «hace 60 días que venimos conversando con el sector empresario por el tema de las paritarias en larga distancia, hemos tenido muchas reuniones en la secretaría de Transporte y el ministerio de Trabajo y no hemos tenido solución alguna».

Asimismo, sostuvo que «en la última reunión que tuvimos los empresarios nos dijeron que si el gobierno no los ayudaba ellos no podían satisfacer el reclamo paritario». Por eso, enfatizó que «en la UTA no podemos tolerar que nos sigan faltando al respeto, ya que de esta manera pretenden que los conductores de ómnibus trabajemos gratis».

 

Fuente: www.mundogremial.com

Foto: Internet

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?