Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Macri sacó 4 millones más de votos que en la primera vuelta y es el Presidente

 

Logró números récord en Córdoba, repitió en la Ciudad, Santa Fe y Mendoza, y dio vuelta Entre Ríos. Además, se acercó en Buenos Aires. Secundado por sus aliados, Sanz y Carrió, prometió «trabajar para unir a los argentinos».

El líder del PRO esperó que su rival, Daniel Scioli, admitiera la derrota electoral para dar su primer discurso como presidente electo, donde prometió un «cambio de época» para todos los argentinos. Cuando se escrutaron el 99,17% de las mesas, Cambiemos se impuso al Frente para la Victoria por casi 3 puntos.

resultados

 

Luego de convocar al electorado a «construir una Argentina con pobreza cero, enfrentar al narcotráfico» y «mejorar la calidad democrática», agregó: «No me abandonen que el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la historia. Le pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino para encontrar su forma de progresar».
Asimismo, el mandatario electo envió un mensaje a la comunidad internacional en el que los los instó a trabajar en conjunto y cooperación mutua. «Quiero decirles a los hermanos de Latinoamérica y al resto del mundo que queremos tener buenas relaciones con todos los países y trabajar con todos. Sabemos que el pueblo argentino tiene mucho que darle al mundo», remarcó.
Macri le dedicó algunas palabras a los votantes que en esta oportunidad no lo acompañaron. «Yo estoy acá porque de verdad recorriendo el país, entrando a sus casas y viendo la realidad me despertó la convicción en cada uno de los argentinos y le pido especialmente a aquellos que no nos votaron, que se sumen. Que la Argentina necesita que desarrollemos nuestra capacidades. Esa Argentina la vamos conseguir si cada uno encuentra el camino del desarrollo y del progreso y yo estoy para ayudarlos a encontrar ese desarrollo personal. Esa es mi tarea», dijo.
«Sé que muchos que nos miran por TV se fueron a dormir pensando si era verdad que con nuestros votos íbamos a cambiar la historia y lo hicimos. Le pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino de encontrar su forma de progresar y de ser feliz. Yo estoy acá porque ustedes me levaron hasta este lugar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?