Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

SE VIENEN LOS «FABULOSOS CARNAVALES SUNCHALENSES 2015»

El evento se desarrollará este sábado y domingo. Actuarán las comparsas locales, «Mangueira», «Iruya», «Maranatá», «Pintados Chiquilines» y «Omeirá Kerá». Las entradas costarán $ 30.

Con gran expectativa se espera para este fin de semana una nueva edición de los «Fabulosos Carnavales Sunchalenses». El evento forma parte del Programa Nacional «Carnaval Federal de la Alegría 2015» y se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de febrero (quedando previstas las noches de lunes 16 y martes 17 en caso de lluvia) El corsódromo se mantendrá en la Avenida Independencia, desde Alberdi a Lisandro de la Torre. La entrada general tendrá un valor de $ 30, y los niños menores de 12 años y jubilados podrán ingresar de forma gratuita.
Es importante destacar que, como todos los años, rige la propuesta de «Alcohol Cero», no expendiéndose bebidas alcohólicas en el evento. Además, se realizará un intenso operativo de seguridad conjuntamente entre Defensa Civil (en corsódromo), Guardia Urbana Sunchalense, Departamento de Orden Público y Policía (en ingresos e inmediaciones).
En ambos días las boleterías abrirán sus puertas a partir de la hora 20.30, iniciándose el espectáculo a la hora 21. Habrá venta de sillas a beneficio del Club Deportivo Libertad y Club Atlético Unión. Por otro lado, los bares tendrán la colaboración de parte de los talleres de ajedrez y danzas folclóricas del Liceo municipal, y la venta de espuma será a beneficio de la Cooperadora del Hospital «Almícar Gorosito».
La subsecretaria de Comunicación y Promoción Territorial, Alejandra Guzmán, explicó los pormenores de las diferentes agrupaciones que formarán parte de la propuesta en esta edición, y las grandes perspectivas para este año: «Estamos muy conformes a nivel organizativo, ya que durante estos últimos meses -desde octubre del año pasado- nos han llamado muchísimas personas que desean participar y asistir.
Es lo que particularmente noto año tras año: la gente quiere estar presente en los carnavales de Sunchales».
«Uno de los grandes objetivos que tenemos es destacar la identidad local. Recuperar y jerarquizar siempre lo nuestro, lo propio. Ustedes podrán ver que se trabaja en función de eso: de nuestras comparsas y grupos musicales, porque sabemos que tenemos mucha variedad y muy buena calidad de espectáculos», dijo Guzmán A continuación brindamos la grilla de comparsas, espectáculos musicales: Sábado: Omeirá Kerá, Pintados Chiquilines, Mangueira, Macumba (Arrufó), Iruya. La música de Banda Súper y La Sabrosura Domingo: Mangueira, Pintados Chiquilines, Maranatá, Arayé (Porteña), Iruya. La música de Dino y Alta Frecuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?