La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Temporal en Sunchales: la situación está controlada pero continúa el alerta metereológico

En la mañana de hoy, los sunchalenses amanecimos con algunas calles anegadas debido a la copiosa lluvia registrada en pocas horas, contabilizándose aproximadamente 80 mm.  Se han organizado 2 centros para posibles evacuados: Vecinal Bº 9 de Julio y Vecinal Bº Sur. Durante toda la mañana, cuadrillas municipales estuvieron trabajando y distribuyendo bolsas de arena a los vecinos afectados por las precipitaciones. Si bien la situación está controlada, continúa el alerta metereológico en nuestra provincia.

De acuerdo al pronóstico extendido para las próximas horas, el sistema convectivo que está generando intensas lluvias seguirá activo y con probabilidad de provocar nuevos chaparrones. Pero a partir del miércoles, las condiciones van a seguir inestables pero con una mayor chance de lluvias leves y dispersas, aunque los meteorólogos no descartan que algún chaparrón vuelva a ser intenso.

“En el centro norte de Santa Fe, noreste de Córdoba y centro sur de Santiago del Estero, las condiciones se mantienen inestables por el impacto de distintos sistemas de tormentas, pero también se observa una masa de aire algo más fría y estables que avanza lentamente desde sur del continente y que se encuentra a la altura de la provincia de Río Negro”, explica el ingeniero Ignacio Cristina, especialista del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la FICH/UNL.

Esta masa de aire frío va provocar inestabilidad durante los próximos días, pero con precipitaciones más débiles, al menos hasta el viernes.El escenario climático se presenta inestable hasta el día viernes.

 

Debido a la situación climática que atraviesa la ciudad y la labor que viene desarrollando el gobierno local al respecto, se suspende la reunión del Consejo Consultivo de Seguridad prevista para la noche de hoy. Se informará su reprogramación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?