Se normaliza el horario de atención en la Municipalidad
Este jueves 1° de marzo termina el horario de atención reducido que se brindó en enero y febrero. Por ende, las puertas de esta dependencia volverán a estar abiertas de 6:00 a 12:00. Además se recuerda que la planta baja del Palacio Municipal está en un proceso de remodelación.


























