Hoy sesiona el nuevo Concejo Municipal
En la Sesión de esta semana ingresarán dos proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. La primera iniciativa busca la autorización para solicitar al Gobierno provincial, en concepto de aporte no reintegrable con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas de su inversión, la suma de $ 3.810.075,76. Este monto se conformaría por $ 1.769.396,08, correspondientes a la asignación del fondo del año 2013, y $ 2.040.679,68, correspondientes a la asignación del fondo del año 2014.

























